complementos de animación en La Coruña

Empresa de eventos en La Coruña

Duende Sico es una empresa organizadora de eventos en La Coruña

Empresa de eventos La Coruña ¿Qué es lo que necesitas? ¿Te han encargado la organización de un evento y no sabes ni por dónde empezar? En Duende Sico te ayudamos en todo lo que necesites.

 

¿Quieres regalar a tus hijos las mejores fiestas infantiles de todos los días? ¿Quieres convertir una ocasión especial en una realmente única? Después de 18 años de experiencia, ofrecemos entretenimiento para fiestas infantiles de la mejor calidad.

Hemos crecido y aprendido cómo llenar sus hogares, lugares y ubicaciones con alegría, emoción, diversión, amabilidad, nuevos descubrimientos y amor. Felizmente, brindamos una experiencia personalizada, mientras lo hacemos continuamos aprendiendo y mejorando como una empresa, con un gran noble propósito. Amamos y disfrutamos nuestro trabajo y creemos que hacer felices a sus hijos no solo es un trabajo que debe tomarse en serio y ser dominado adecuadamente, sino también un estilo de vida comprometido.

Creemos que hacer felices a los niños, ver sus ojos llenos de asombro y hacer que estallen de risa nos convierte en los profesionales más afortunados que existen. El niño dentro de nosotros es ciertamente más grande que en la mayoría de los adultos, pero no es sorprendente que los adultos estén tan involucrados en los entretenimientos de nuestros hijos como los niños ... después de todo, ¡la alegría es contagiosa!.

 

CENTROS COMERCIALES

Eventos promocionales y de ocio para grandes superficies y centros comerciales.

COLEGIOS

Actividades concretas en centros educativos públicos o privados.

AYUNTAMIENTOS

Animación para todo tipo de eventos institucionales y de corporaciones públicas.

COMISIONES DE FIESTAS

Adaptamos nuestros servicios a las necesitades expuestas por cada comisión de fiestas.

Ponte en contacto con nosotros.

- DESCARGAS -